Combate la corrosión en zonas costeras

Dieléctrico Xanoxx - Nano Depot

Tener una casa a la orilla del mar es el sueño de muchas personas, sin embargo, este tiene un lado negativo: La corrosión, vivir frente al mar es algo idílico, sin embargo, para disfrutarlo al 100% es necesario tomar en cuenta medidas preventivas para que nuestro hogar no sea consumido por la sal del mar, que viaja en el aire y se impregna en la estructura de nuestra casa.

Xanoxx, un recubrimiento dieléctrico altamente efectivo contra la corrosión es una solución ideal, y de carácter preventivo, que nos soluciona la preocupación del óxido en nuestro paradisiaco hogar.

Devaluación constante

Un hogar cerca al mar está condenado, -si no se toman las medidas preventivas necesarias- a bajar su valor día con día por los efectos del mar sobre la estructura, siendo el óxido el principal enemigo, dejando estructuras metálicas roídas, no sólo en cuestiones exteriores, sino también internas como las varillas de la estructura.

No permitas que tu sueño se convierta en una pesadilla y adquiere una cultura preventiva, implementado el uso de la nanotecnología en tu hogar, protegiendo estructuras internas y externas contra la corrosión y así, mantener el valor de tu inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *