¿Para qué sirve un inhibidor de corrosión?

Inhibidor de Corrosión Xanoxx mexico

Para hablar sobre inhibidor de corrosión primero debemos definir qué es. Un inhibidor para la corrosión es un material elaborado para cubrir o proteger superficies metálicas de la corrosión. El inhibidor forma una película protectora sobre la superficie que tiene como función detener la corrosión del material. En algún momento los mas efectivos eran los que se basaban en aceites o solventes y recientemente los productos a base de agua están teniendo bastante éxito, la nanotecnología ha hecho posible la elaboración de productos ecofriendly y de mucha más calidad que los habituales, aquí te hablamos sobre la característica de los inhibidores hechos con nanotecnología, específicamente los xanoxx de xanoxx.mx.

La nanotecnología no es más que el estudio y la manipulación de la materia a escalas muy pequeñas, millonésimas partes de un milímetro, denominados nanómetros. Esta tecnología lo que permite es diseñar sistemas que incrementan la eficiencia en las industria actuales para desarrollar productos orientados a mejorar la calidad de vida. Los inhibidores de corrosión realizados con nanotecnología al mezclarse con la superficie metálica a nivel molecular garantizan la protección completa ante la humedad, incluso en ocaciones extremas.

Pero, ¿cómo?

Antiadherente:

Evitando que los contaminantes como polvo, basura, líquidos y aceites penetren la superficie recubierta.

Dieléctrico:

Permitiendo que la superficie recubierta tenga un aislamiento eléctrico y así evitar problemas de corto circuitos.

Anticorrosivo:

Evitando que el oxido se haga presente en las superficies metálicas o eléctricas.

Fácil aplicación:

No tienes que ser un experto, la presentación de este producto suele ser en spray, así que la aplicación es fácil.

En general estos inhibidores están hechos para que puedas trabajar con ellos sin inconvenientes y a diferencia de otros, los puedes aplicar tanto en piezas rígidas como flexibles. Mira todas las opciones aquí

Y para los más visuales aquí les dejamos un video:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *